lunes, 9 de septiembre de 2013
Mi primera semana de fiesta en la uni
Llegué el sábado al colegio mayor Larraona. Tanto el sábado como el domingo estuvieron tranquilos, nos íbamos conociendo entre los novatos y los veteranos del colegio mayor. visitamos un poquito la ciudad haciendo el recorrido del encierro y salimos de cañas. Todo muy relajado hasta el momento.
El lunes daban comienzo las clases a la vez que las novatadas. La universidad estuvo bien, teníamos ganas y esas cosas que se sienten al empezar algo nuevo, pero las novatadas estuvieron debuti. Los veteranos nos citaron en las escaleras de la resi, nos reunimos veteranos y novatos, nos enseñaron unas cuantas canciones y marchamos dirección Yamaguchi básicamente a beber y a conocer novatas de otros colegios mayores. Lo mejor es que el alcohol era gratis para los novatos ya que los veteranos compraron todo el material gastándose casi 1000 euros en total entre el lunes, el martes y el miércoles.
Tanto el martes como el miércoles hicimos básicamente lo mismo ponernos muy pedo y pasarlo chachi.
El jueves estuvo más tranquilo aunque por la noche hicimos botellón en Yamaguchi y más tarde fuimos a la sala Totem donde desfasamos hasta que amaneció, en la totem hubo de todo: risas, sangre, chicas y muuucha fiesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)